¿Por qué MINI Service? Nadie conoce tu MINI como nosotros.

MINI  Service
MINI trained technicians

Amamos tu MINI tanto como tú.

Nuestros técnicos especialmente formados no sólo saben de lo suyo. También conocen tu MINI como la palma de su mano. Así que puedes estar tranquilo, porque tu preciado MINI recibirá los servicios que necesite, conforme a los más altos niveles de calidad, y siempre utilizando Refacciones Originales MINI para que nunca deje de ser 100% MINI.

MINI original parts
Refacciones Originales MINI.

Sólo utilizaremos Refacciones Originales MINI para tu coche, garantizando una perfecta sustitución en todo momento. Son piezas fabricadas conforme a las rigurosas normativas de calidad de MINI, para obtener un ajuste de alta precisión. Así tu MINI no perderá nada de autenticidad, manteniendo el valor de reventa de un verdadero MINI.

MINI value service
Servicio para MINI más antiguos.

MINI value Service ofrece todos los servicios más importantes para todos los MINI construidos entre los años 2001 y finales de 2006 (R50, R52 y R53) a unas condiciones especialmente atractivas. Por supuesto, solo utilizamos Refacciones Originales MINI.

MINI Warranty
Garantía MINI.

Disfruta de la tranquilidad con la garantía MINI. La cobertura de la póliza de garantía para los vehículos MINI a partir de modelos 2012 (excepto los componentes sujetos a desgaste) es de 2 años de garantía libre de kilómetros y de 12 años para la carrocería (aplican restricciones) y 3 años para la pintura. Sin duda lo mejor está por venir.