AVISO DE PRIVACIDAD Y NOTA LEGAL.

Aviso de privacidad y nota legal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Este sitio web ha sido creado por BMW Group Latin America para Williamson Balfour Motors SpA., distribuidor exclusivo MINI en Chile.

Al visitar este sitio web, podrán serle requeridos algunos de sus datos personales. La provisión de dichos datos es opcional y voluntaria.
Si Ud. nos provee información personal, ésta será conservada de conformidad con las leyes sobre protección de datos de Chile y en conformidad con la Política de Privacidad de Williamson Balfour Motors

Propiedad Intelectual.

 

BMW Group se reserva todos los derechos de propiedad intelectual. Los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, así como su difusión en los sitios web de BMW Group están protegidos por la legislación vigente sobre protección de la propiedad intelectual.
El contenido de estos sitios web no podrá ser copiado con fines de uso comercial o distribución, ni ser transmitido o modificado.
Algunos sitios web de BMW Group contienen además algunas imágenes que son de propiedad intelectual de terceros.



 

No otorgamiento de Licencias.

BMW Group intenta acercarse a Ud. con un sitio web innovador e informativo, esperando que

pueda Ud. disfrutar de este sitio tanto como nosotros.
Para ello, MINI debe proteger su propiedad intelectual, esto es, sus patentes, marcas y demás derechos de propiedad intelectual, industrial y comercial.
Sepa advertir Ud. que a través de este sitio web no se le otorga ninguna licencia para el uso de la propiedad intelectual, industrial o comercial de BMW Group o de terceros.