GRUPO INCHCAPE EN CHILE GRUPO INCHCAPE EN CHILE

MINI ESTRENA NUEVA CASA Y SE UNE A GRUPO INCHCAPE EN CHILE.

LA MARCA MINI A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE SE INTEGRÓ A LA COMPAÑÍA INGLESA QUE REPRESENTA LAS MARCAS EN CHILE DE ROLLS-ROYCE, BMW Y BMW MOTORRAD.

ESTA INTEGRACIÓN REÚNE TODAS LAS MARCAS DEL GRUPO BMW Y REFUERZA EL COMPROMISO DE INCHCAPE CON EL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN Y DE LA ASOCIACIÓN GLOBAL CON BMW GROUP.

Desde diciembre la marca está siendo comercializada por la firma inglesa Inchcape en Chile, en la casa matriz ubicada en La Dehesa 265, Lo Barnechea. Este acuerdo se gestó como parte de un proceso que permitirá al fabricante BMW Group consolidar aún más a MINI en nuestro país y a la vez para Inchcape optimizar la estructura de negocios del Grupo y reforzar el compromiso con su crecimiento en la región.  

“Estamos orgullosos que MINI se haya unido a nuestra compañía, de esta forma vamos a generar una sinergia entre todas las marcas que representa el grupo en Chile. Tenemos grandes planes y lo más importante es que queremos brindarle una excelente propuesta de servicio a nuestros clientes y por supuesto, a los usuarios y a los amantes de MINI”, comenta Ariel Knapp, Gerente General de BMW Group Chile. Agregando que “esta incorporación es un gran desafío y agradecemos la confianza que tiene BMW GROUP Latinoamérica en nosotros, ya que nos convierte en el único importador en Latinoamérica que cuenta con todas las marcas del grupo BMW en su portafolio”.  

El nuevo Showroom de MINI como parte de la actual estructura de negocios, cuenta con un showroom de 175 metros cuadrados de exposición de vehículos y lifestyle MINI.  

Los clientes de MINI tendrán los mismos beneficios que maneja la compañía para los clientes de BMW en Chile tales como: el programa 3x3x3 que consiste en la extensión de la garantía a 3 años o 200.000 km. para toda la línea, mantenimiento del auto incluido por el período de 3 años o 40.000 km. y asistencia en ruta por el período de los 3 años de garantía. Además, dentro de la propuesta de valor agregado de servicios, nuestros clientes contarán con el sistema de Fast Service (o servicio rápido), que ofrece turnos especiales para mantención express.

Más noticias