MINI SUPERLEGGERA VISION.

UN GRAN CONCEPTO DESDE EL PRINCIPIO.

Combinar lo mejor del estilo británico con el más refinado diseño italiano no puede dar más que buenos resultados, como demuestra el sensacional MINI Superleggera Vision. Lo tiene todo: imagen espectacular, impresionantes prestaciones y tecnología de vanguardia todo en uno. Los hay con suerte.

UN MINI DISTINTO A TODOS.

Te presentamos algo completamente nuevo: un MINI con la clásica imagen de un bólido. Basta con mirarlo para saber que es un vehículo pensado para divertirse. Desde el cofre alargado hasta los cortos voladizos, pasando por la gran distancia entre ejes, todo en él evoca la sensación de bienestar asociada a los clásicos descapotables deportivos británicos.Acabado a mano y con una estructura ligera hecha con tubos de aluminio, tiene una línea aerodinámica que va desde la parte delantera hasta el elegante alerón trasero.

PASADO Y FUTURO UNIDOS.

El MINI Superleggera es un homenaje a la edad de oro del automovilismo, pero mira claramente al futuro con su tecnología de vanguardia y su motor eléctrico. En el interior, la madera y el cuero tradicionales se combinan con el aluminio para crear una sorprendente imagen futurista, con el Panel Central MINI enmarcado en una exclusiva lámina de aluminio. Otras referencias a los clásicos automóviles británicos también están reinterpretadas de forma respetuosa y con toda la elegancia del diseño italiano.

MINI Superleggera Vision top-diagonal profile