Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MINI JOHN COOPER WORKS CONCEPT.
LAS BASES.
Juntos, MINI y John Cooper Works forman un auténtico póker de ases. Su último prototipo va aún más lejos y desafía las leyes de la física. Incluso antes de conducirlo, sólo con ver y escuchar al MINI John Cooper Works Concept perderás la cabeza por él. Primero escucharás la espléndida banda sonora y luego posarás la vista sobre la superficie pulida a mano en los legendarios colores de John Cooper Works, antes de admirar detalles como las bandas deportivas, los marcos rojos o los alerones del espectacular spoiler de techo.
LISTO PARA CUALQUIER COSA.
Con su increíble manejo de go-kart, nada se agarra tanto a la carretera como el MINI John Cooper Works. Y las nuevos rines de aleación ligera John Cooper Works de 18” hacen que esa sensación de cercanía al asfalto sea aún más intensa. Las características pinzas de freno delanteras no sólo te dan la confianza necesaria para controlar toda la potencia disponible, sino que también te harán sentir como en un circuito.
PASIÓN. INCLUSO EN LA PINTURA.
El color Bright Highways Grey del exterior es tan potente como todo lo demás en el MINI John Cooper Works. Ha sido creado con un proceso especial de fabricación y está pulido a mano. Al tratarse de un MINI John Cooper Works, encontrarás también elementos tan característicos como el color rojo en contraste para el toldo, el spoiler del toldo y las tapas de los retrovisores exteriores. Por no mencionar las bandas deportivas, en color Chilli Red para el cofre, así como en la puerta de la cajuela y blancas en el toldo. El toque final lo ponen los detalles en rojo que adornan los rines de aleación ligera John Cooper Works.
SIEMPRE POR ENCIMA.
Para conseguir la máxima agilidad, las líneas aerodinámicas del MINI John Cooper Works Concept canalizan el aire en torno a la carrocería del vehículo. Su atractivo spoiler del toldo hará que no pierdas nunca el control, lo mismo que los faldones laterales de contorno especial y un faldón trasero con alerones y difusor.
BANDA SONORA ORIGINAL.
Un sistema de escape deportivo perfecciona los tonos característicos del MINI John Cooper Works Concept. Su rugido parece avisar al resto de los mortales de su enorme potencia, apenas domada por el silenciador John Cooper Works. La imagen es tan espectacular como el sonido, con un doble tubo de escape cromado que lleva el emblema de John Cooper Works. Su sonido permanecerá flotando en el aire mucho después de que el vehículo haya desaparecido en la distancia.
RESPIRA HONDO.
La potencia impresiona. Por eso, una de las primeras cosas que llamarán tu atención en el MINI John Cooper Works Concept son las grandes tomas de aire delanteras para refrigerar el motor. Combinan a la perfección con el fondo negro de la parrilla delantera, además de dejar bien claro que este MINI va en serio.
ALTO OCTANAJE.
El MINI John Cooper Works Concept tiene una mayor distancia entre ejes, es más ancho y su exterior es más aerodinámico que el del modelo anterior, con un tren motor de increíbles prestaciones y un chasis de última tecnología. Y todo ello condensado en la comodidad de un MINI, para que todos los días sean como un día en las carreras.