PERSONALIZA TU MINI. SACA MÁS PARTIDO A TUS TRAYECTOS CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES MINI.

Conexión USB/iPod

Contacta con tu concesionario para solicitar un precio

Una obligación para cualquier amante de la música: reproducir las mejores canciones, conectar la memoria USB u otro reproductor MP3, iPod o iPhone adecuado y disfrutar del sonido en el MINI en cualquier parte. El manejo se realiza directamente en la radio o el volante multifunción. Todos los intérpretes, álbumes, listas de reproducción, géneros y títulos se visualizan en el display de la radio. Para que pueda disfrutar de forma ilimitada, el sistema eléctrico del vehículo se encarga de alimentar y recargar los dispositivos mientras están funcionando. Estos se alojan, bien protegidos de las miradas curiosas, en el compartimento del panel de instrumentos o en la guantera.

Para vehículos con radio MINI CD (opción 6FB). CRLFPara conexión de todos los Apple iPod y Apple iPhone con conexión dock.CRLFConsultar para más información sobre los productos disponibles.

  • Instalado en tu concesionario MINI. Tiempo de instalación: 90 mins

    La instalación de accesorios puede tener un coste adicional.

    Consulta en tu Concesionario/ Taller Autorizado MINI y recibe información detallada.

Por favor, ten en cuenta que el precio de los accesorios y la posibilidad de instalarlos depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Todas las ofertas incluyen IVA y son válidas hasta el 30/06/2016 o hasta fin de existencias. Este texto puede contener erratas y está sujeto a modificaciones. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización por escrito de BMW AG, Múnich, UA-24, 05/2014. © BMW AG, Múnich.