PERSONALIZA TU MINI. SACA MÁS PARTIDO A TUS TRAYECTOS CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES MINI.

MINI Advanced Car Eye, cámara delantera

Contacta con tu concesionario para solicitar un precio

Todo a la vista: MINI Advanced Car Eye es una cámara Full HD de gran sensibilidad para la parte delantera que vigila atentamente lo que ocurre delante del vehículo también de noche. Ante las sacudidas del vehículo, por ejemplo, en caso de accidente o robo, interviene al instante y registra automáticamente la situación.

La admisibilidad del registro y la valoración de las tomas de vídeo depende de las regulaciones legales del país de uso. La responsabilidad de la aplicación y la observancia de las normativas vigentes recae sobre el usuario. Es necesario informarse antes de ponerse en marcha.

  • Instalado en tu concesionario MINI. Tiempo de instalación: 60 mins

    La instalación de accesorios puede tener un coste adicional.

    Consulta en tu Concesionario/ Taller Autorizado MINI y recibe información detallada.

Por favor, ten en cuenta que el precio de los accesorios y la posibilidad de instalarlos depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Todas las ofertas incluyen IVA y son válidas hasta el 30/06/2016 o hasta fin de existencias. Este texto puede contener erratas y está sujeto a modificaciones. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización por escrito de BMW AG, Múnich, UA-24, 05/2014. © BMW AG, Múnich.